¿Cuándo y a qué hora se juegan los cuartos de final del Mundial?

Conoce qué día iniciarán y cuales serán los horarios de los partidos de cuartos de final en la Copa del Mundo.

Por Christian Blanding

Con sorpresas incluidas y dramatismo por doquier se realizan los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El pasado sábado se iniciaron y el primer partido ya tuvo una sorpresa y fue la temprana eliminación de Argentina en manos de Francia.

Más tarde, Uruguay, de la mano de su goleador Edinson Cavani, se impuso 2-1 a Portugal y dejó en el camino al equipo liderado por Cristiano Ronaldo, quien poco pudo hacer para evitar el adiós de su escuadrón nacional.

En algo histórico y relevante para el futbol mundial, los dos mejores jugadores de la actualidad, ya han hecho maletas y se han despedido de Rusia, se irán de vacaciones y posteriormente se enfocarán en el inicio de la nueva temporada europea.

Se inician los cuartos

Este viernes se iniciará la ronda de cuartos de final con el partido entre Uruguay y Francia, que se disputará a partir de las 8:00 horas (tiempo de Guatemala) en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Selección de Uruguay AFP

Así han quedado programados los partidos de esta fase:

Viernes, 6 de julio:

  • Uruguay vs Francia, 8 horas, estadio de Nizhni Nóvgorod
  • Brasil vs Bélgica, 12 horas, estadio Kazán

Sábado, 7 de julio

  • Suecia vs Inglaterra, 8 horas, estadio Samara
  • Rusia vs Croacia, 12 horas, estadio Fisht

Las semifinales del Mundial se jugarán el martes 10 y miércoles 11 de julio, ambos partidos iniciarán a las 12:00 horas.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo