Deportes

¿Cuándo y a qué hora se juegan los cuartos de final del Mundial?

Conoce qué día iniciarán y cuales serán los horarios de los partidos de cuartos de final en la Copa del Mundo.

Con sorpresas incluidas y dramatismo por doquier se realizan los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El pasado sábado se iniciaron y el primer partido ya tuvo una sorpresa y fue la temprana eliminación de Argentina en manos de Francia.

Más tarde, Uruguay, de la mano de su goleador Edinson Cavani, se impuso 2-1 a Portugal y dejó en el camino al equipo liderado por Cristiano Ronaldo, quien poco pudo hacer para evitar el adiós de su escuadrón nacional.

En algo histórico y relevante para el futbol mundial, los dos mejores jugadores de la actualidad, ya han hecho maletas y se han despedido de Rusia, se irán de vacaciones y posteriormente se enfocarán en el inicio de la nueva temporada europea.

Recomendados

Se inician los cuartos

Este viernes se iniciará la ronda de cuartos de final con el partido entre Uruguay y Francia, que se disputará a partir de las 8:00 horas (tiempo de Guatemala) en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Así han quedado programados los partidos de esta fase:

Viernes, 6 de julio:

  1. Uruguay vs Francia, 8 horas, estadio de Nizhni Nóvgorod
  2. Brasil vs Bélgica, 12 horas, estadio Kazán

Sábado, 7 de julio

  1. Suecia vs Inglaterra, 8 horas, estadio Samara
  2. Rusia vs Croacia, 12 horas, estadio Fisht

Las semifinales del Mundial se jugarán el martes 10 y miércoles 11 de julio, ambos partidos iniciarán a las 12:00 horas.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos