Aficionados mexicanos escriben nombres de jugadores en las boletas

En la previa del partido entre Brasil y México, el país mexicano realizó sus elecciones a la presidencia este domingo 1 de julio.

Por Christian Blanding

México realizó sus elecciones presidenciables este domingo 1 de julio, que dejó a Andrés Manuel López Obrador como su nuevo presidente. Se esperaba que los asistentes a las urnas le dieran la importancia debida a esta actividad cívica; sin embargo, en algunos casos en particular no ocurrió.

En las redes sociales circularon varias fotos de las boletas electorales, donde los aficionados al Tri colocaron el nombre de algunos de los jugadores de la selección mexicana, que este lunes enfrenta a Brasil por los octavos de final de la Copa del Mundo. También escribieron mensajes a los aficionados de las selecciones rivales.

También puedes leer: Rusia 2018: El Mundial de las sorpresas y donde los favoritos han decepcionado

A continuación algunas de las imágenes de las boletas electorales intervenidas por los aficionados:

 

Al final del encuentro, la selección brasileña se impuso 2-0 a México con anotaciones de Neymar Jr. y Roberto Firmino, con lo que le puso fin al sueño de los mexicanos de clasificarse hacia los cuartos de final, situación que nunca han podido hacer en la historia de Copas del Mundo.

El equipo de Tite, por su parte, se medirá en la siguiente fase al ganador entre Bélgica y Japón.

 

*Con información de Publinews Internacional

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo