¡Clasificación de infarto! El anfitrión elimina a España en los penaltis

Conoce el marcador del encuentro entre las selecciones de España y Rusia por los octavos de final del Mundial 2018.

La Copa del Mundo 2018 ha dejado una nueva sorpresa. El equipo anfitrión, Rusia, ha vencido en la ronda de penaltis a España y clasifica a los cuartos de final.

MARCADOR

España

1(3)

1(4)

Rusia

Con esto ha quedado fuera otra de las selecciones que en la previa del Campeonato del Mundo pintaba para quedarse con la corona. En su primera experiencia como entrenador, Fernando Hierro, no pudo lograr el objetivo y ahora quedará pendiente su continuidad o no en el banquillo de “la Roja”.

[metroimage ids=”10-68143″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Paridad en todo

Los españoles se adelantaron en el marcador al minuto 11 con un autogol de Serguéi Ignashévich, después de que Sergio Ramos buscaba la primera anotación y con un remate que se desvió en el defensa ruso.

[metroimage ids=”10-68123″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

También puedes leer: Dos errores de Rusia los hace entrar en la historia de los mundiales

Más tarde, al 41, el defensor Gerard Piqué, tras un tiro de esquina, cometió una mano dentro del área que el árbitro sancionó como penal. Al cobro llegó Artem Dzyuba para empatar el encuentro.

[metroimage ids=”10-68100″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

 

Tiempos extras

Durante el alargue la tónica del encuentro no cambió. Siempre fue España quien llevó las riendas del partido. Rusia lució impecable en su última línea anulando por completo a los delanteros españoles.

Cerca del final del segundo tiempo extra, los jugadores españoles reclamaron penal sobre Piqué. Tras consultar con el VAR el colegiado central no marcó y así concluyó el partido.

En los penales, el cuadro ruso lució al cien por ciento efectivo y con esto avanza. Esperará al ganador del ganador entre Croacia y Dinamarca.

[metroimage ids=”10-68150″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.