Deportes

Con una foto, Neto Bran muestra su tristeza por la eliminación de Argentina

Parece que Neto Bran terminó con el corazón roto.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, ya había dejado claro su favoritismo por Argentina, y tras su eliminación del Mundial, mostró su decepción con una imagen.

Neto mostró la desilusión que le provoca ya no ver a la albiceleste en la Copa del Mundo y con una foto vestido con la camiseta de Argentina y un gorro, escribió: “¡Para mí el Mundial se acabó hoy! No se diga más!”.

Su publicación provocó rápidamente la reacción de sus seguidores y ha sido compartida más de 280 veces, además tiene más de 600 comentarios.


“Tenías cara de mexicano”, “Nos queda Brasil Netito”, “Eso le pasa por no fijarse bien a quién le va”, “Hermoso hay que saber perder y ganar”, “Otro llorando por Argentina”, son algunas de las opiniones en su publicación.

Recomendados

Neto Bran es uno de los políticos con más seguidores en redes sociales, en Facebook, su red favorita, le siguen más de 340 mil usuarios, en Twitter tiene más de 45 mil y en Instagram, más de 39 mil.

El alcalde de Mixco es uno de los millones de hinchas argentinos que terminaron con el corazón roto, después de que Francia convirtió en pesadilla, los sueños de la albiceleste de Lionel Messi.

Francia demostró este sábado que es clara favorita para quedarse con el título, después de haber derrotado por 4-3 a Argentina, gracias a una espectacular actuación de Kylian Mbappé.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos