Deportes

FIFA dio a conocer el partido más visto del Mundial de Rusia 2018

La entidad dio una conferencia de prensa en donde dio a conocer el sorprendente dato.

En conferencia de prensa la FIFA dio a conocer cuál fue el partido más visto de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Los números te sorprenderán.

PUBLICIDAD

La máxima entidad de futbol dio a conocer las cifras que dejó la primera fase del torneo que comenzó el 14 de junio y que vio un total de 48 partidos.

Según la FIFA, en los partidos se ocupó el 98 por ciento de los asientos de los estadios, y que el juego más visto fue entre Alemania y México.

Recomendados

“Ha habido algunos números altos en cuanto a las audiencias televisivas, como el Alemania-México, por mucho el más visto, con 215 millones de espectadores en 40 países”, expresó Colin Smith, jefe de torneos de la FIFA.

Los personeros también se refirieron al “Fair Play”, criterio que se utilizó para desempatar a las selecciones de Senegal y Japón, y que dio la clasificación a octavos de final a los nipones por tener menos amonestaciones, después de que ambos combinados igualaron en todo lo demás.

“No queremos llegar al sorteo, por eso se llegó al criterio de las tarjetas amarillas, no creemos que haya que cambiar la norma”, dijo.

Y a pesar de las revueltas que se han suscitado entre hinchas, el representante de la FIFA también elogió la forma en que se ha desarrollado la seguridad durante el evento, al que definió como “un sistema sólido de medidas, que hasta este momento no ha suscitado ninguna queja”.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags


Lo Último