Captan los gestos de sufrimiento del Rey Felipe durante la eliminación de España en el Mundial

El Rey Felipe llegó solo al estadio Luzhnikí, luego de que la reina Letizia le hiciera un desplante durante una actividad.

Por Mónica Ávila

El Rey Felipe VI llegó al estadio Luzhnikí para apoyar a la selección de España en su encuentro contra Rusia, la cual fue vencida por penales.

El Rey no se quiso perder el aclamado partido, que dejó afuera a los españoles de los cuartos de final del Mundial de Rusia, luego de caer ante los anfitriones del evento futbolístico.

Rey Felipe AFP

El soberano fue acompañado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Durante los 90 minutos que duró el juego, el rey demostró por medio de gestos la angustia y el sufrimiento que le provocó el marcador final 1-1.

El monarca llegó solo al estadio, luego de que la reina Letizia le hiciera un desplante durante un evento.

“Confío mucho. Luego los partidos son como son. El efecto de jugar con el anfitrión es un ejemplo a tener en cuenta. Mucha gente está apoyando al local”, afirmó el rey previo al partido.

Con el desplante hecho por la reina Letizia, se vuelven a destapar las sospechas de divorcio. Medios español difundieron el fragmento de un video que muestra el supuesto desplante.

Los reyes llegaron a los premios de la Fundación de Girona, y una fuerte lluvia les sorprendió. La pareja descendió del automóvil. Primero lo hizo Felipe, quien se anticipó a recibir a Letizia. El monarca esperó a que ella saliera del vehículo para ingresar al recinto.

Felipe se le acercó en un afán de sostenerle el paraguas, pero ella se negó a entregarle la sombrilla.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo