Deportes

Le dicen de todo a Piqué por una falta que causó repudio en las redes

El jugador del Barcelona pudo haber causado una grave lesión a su oponente.

Gerard Piqué volvió a ser protagonista en las redes sociales al cometer una falta que le valió las más fuertes expresiones. Sin embargo también criticaron su actitud y la de Sergio Ramos.

Y es que Piqué se fue con todo a la hora de internar quitarle el balón al marroquí Khalid Boutaid, pero se barrió con los tacos por delante, lo que pudo haber causado una grave lesión en su oponente.

Esta falta le valió a Piqué para que le desearan todo el mal del mundo, los usuarios reclamaron además, que el árbitro no acudió al VAR para mostrarle una amonestación al jugador.

Recomendados

"Sos un enfermo Piqué, mala leche", "Me das asco Piqué", "Piqué eres un caballo", "Qué malo eres Piqué", "Piqué y Ramos despierten ya!", "Piqué y Ramos son defensas de medio pelo", son algunos de los comentarios en redes sociales.

España sufrió este lunes para remontar 2-2 con Marruecos, con la ayuda del VAR, en un partido de la última fecha del Grupo B del Mundial-2018, clasificándose como primera de la llave para octavos de final, donde le espera Rusia.

El delantero marroquí Khalid Boutaib abrió el marcador tras un error de Sergio Ramos y Andrés Iniesta, pero Isco se encargó de igualar aprovechando un pase desde la línea de fondo del propio Iniesta (19).

Youssef En-Nesyri hizo el 2-1 de un soberbio cabezazo (80), pero Iago Aspas igualó en el descuento de remate de espuela ratificado por el zVAR, tras señalar el árbitro inicialmente un fuera de juego del español (90+1).

El empate, combinado con la igualdad de Portugal 1-1 con Irán en el otro encuentro de la llave, deja a España en el primer lugar del grupo -por mayor cantidad de goles a favor, seis contra cinco de Portugal- por lo que se enfrentará a Rusia en octavos de final.

La 'Roja' volvió a sufrir ante una correosa Marruecos, ya eliminada, pero que salió decidida a defender su honor y salir del Mundial con un buen resultado ante España, tras dos derrotas contra Irán y Portugal.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos