Deportes

¿Fue autogol la primera anotación de España ante Rusia?

El defensor español Sergio Ramos fue protagonista de la primera anotación de "la Roja" en el partido ante Rusia por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Las selecciones de España y Rusia se enfrentan en partido válido por los octavos de final de la Copa del Mundo 2018, encuentro que se realiza en el Estadio Luzhniki.

Al minuto 12, después de un tiro libre a favor de España, el conjunto ibérico abrió el marcador. En un tiro libre cobrado por Isco Alarcón, Sergio Ramos conectó el balón y este se desvió en el defensa ruso Sergei Ignashevich en otro autogol que se da en el Mundial.

El conjunto español ha tenido el control del partido y esto ya se vio reflejado en el marcador, tras la anotación en propia portería de Ignashevich.

Recomendados

Quieren estar en los cuartos

Fernando Hierro, técnico de España, en su primera experiencia como técnico del cuadro español busca el pase hacia los cuartos de final, mientras que la escuadra local desea hacer historia en una justa mundialista.

España y Rusia empatan 1-1, este domingo al descanso del partido de octavos del Mundial que disputan en el estadio Luzhniki de Moscú.

También puedes leer: Dos errores de Rusia los hace entrar en la historia de los Mundiales

La Roja se adelantó con un gol en propia puerta de Sergey Ignashevich en el minuto 12.

Rusia igualó con un penal transformado por Artem Dzyuba (41), después de que Gerard Piqué tocara el balón con la mano dentro del área.

España controló completamente el balón en la primera mitad ante un equipo ruso que esperó con las líneas muy juntas.

 

*Con información de AFP

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos