FIFA investiga el partido Egipto-Uruguay y enciende las alarmas en el Mundial

El juego fue válido por el grupo A y terminó por 1-0 a favor de la Celeste.

Por Reina Damián

La FIFA ha iniciado una investigación del partido Uruguay vs. Egipto, y ha llenado de dudas a los aficionados, pero ¿a qué se debe esta medida?

Y es que la FIFA abrió una investigación para determinar por qué el choque por el Grupo A del Mundial entre Uruguay y Egipto se disputó con miles de butacas vacías en el estadio de Ekaterimburgo, este viernes.

Foto: AFP Foto: AFP

En el segundo partido del día se observaron miles de asientos naranjas vacíos en el estadio de Ekaterimburgo, pese al atractivo del contar con Luis Suárez y Edinson Cavani por el lado charrúa y Mohamed Salah en el banquillo de los Faraones.

Las calocalidades asignadas a los egipcios de un lado y a los uruguayos del otro se vieron prácticamente colmadas, con mayoría de egipcios, pero el resto de las butacas técnicamente eran para ciudadanos rusos.

Foto: AFP Foto: AFP

La FIFA había indicado que casi todos los boletos disponibles se habían vendido y por ello estaba investigando qué ocurrió con toda esa gente que no concurrió al espectáculo.

"Podemos confirmar que se han asignado 32 mil 278 boletos para el partido entre Egipto y Uruguay en Ekaterimburgo. La capacidad del estadio es de 33.061", dijo a la AFP un portavoz del organismo rector del fútbol mundial.

"El hecho de que la asistencia real no refleje la cantidad de boletos asignados puede deberse a diferentes factores, que la FIFA está investigando actualmente", añadió.

Foto: AFP Foto: AFP

La FIFA ha asignado aproximadamente 2.5 millones de entradas para la cita rusa que acaba el 15 de julio con la gran final en Moscú. Los organizadores han señalado que casi todas las entradas ya se habían vendido para la totalidad del torneo.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo