Deportes

Brasil se burla de la eliminación de Alemania y cobra “venganza” por el polémico tuit de Kroos

Toni Kroos, que en el partido ante Suecia fue el héroe teutón tras anotar el gol del triunfo, nada pudo hacer este miércoles ante Corea del Sur.

La eliminación de la selección de Alemania del Mundial Rusia 2018 ha tomado mucha relevancia en el mundo futbolero.

Tras caer 0-2 frente a Corea del Sur en el partido que terminó con la fase el grupo F, las redes sociales recordaron un tuit que en su momento publicó el volante alemán Toni Kroos, donde se recordaba del humillante 7-1 que la escuadra germana le propinó a Brasil en la Copa del Mundo 2014.

Kroos publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, momentos previos a que terminará el año 2016, sustituyendo los últimos dos dígitos con las banderas de Brasil y Alemania, en relación al escandaloso resultado del Mundial 2014.

Recomendados

Se invierten los papeles

Ahora, en Brasil el medio dedicado a deportes llamado “Lance” ha recordado aquel momento.

También puedes leer: Mexicano a que su novia le había prohibido ir al Mundial ya llegó a Rusia

Lance retuiteó el mensaje de Kroos añadiendo su particular feliz 2018, esta vez con las banderas de Corea del Sur y Alemania en los primeros dígitos y haciendo énfasis el 20 de Kazan.

Con la eliminación, el equipo de Joachim Löw hizo historia, ya que nunca había quedado fuera de la fase de grupos de un Mundial, mientras que Brasil sí avanzó a los octavos de final y ahora se medirá con México.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos