Deportes

Mexicano al que su novia le había prohibido ir al Mundial ya llegó a Rusia

La historia de la figura de cartón de Javier Amador, un arquitecto mexicano de 32 años, causó sensación en las redes sociales de todo el mundo.

Lee también: VIDEO. Mexicanos de Ingue Su Matrushka muestran cómo viven su pasión por el Mundial

Fotografías y videos de su "copia" con una camiseta que dice "Mi vieja no me dejó ir", que sus amigos llevaron al Mundial de Rusia, reciben miles de likes en Facebook.

Recomendados

Amigos!!! Nos venimos al mundial sin boletos para los partidos de Mexico (vs. Alemania, Corea y Suecia) y los...

Posted by Ingue Su Matrushka on Friday, June 15, 2018

Después de que se volvió viral, el verdadero Javier fue finalmente "dejado en libertad" por su novia y llegó a Rusia para disfrutar de los partidos de la Selección de México.

Publinews Internacional conversó con él y esto fue lo que dijo:

 

¿Te alegraste de reunirte finalmente a tus amigos?

– Sí, mucho. Y sobre todo me alegro de que México ya haya ganado dos partidos. Fui bien recibido aquí. E incluso mejor por los locales, que por gente de otros países. Parece que mi copia de cartón se ha hecho realmente famosa en Rusia.

¿Por qué tu "vieja" te dejó ir al Mundial? ¿Tuvieron una pelea?

– No quiero comentar sobre nada relacionado con mi novia.

No tienes entradas para los partidos, ¿verdad?

– No, pero logré entrar en el estadio para ver a México contra Corea. Ya me han ofrecido entradas para el próximo partido.

¿Tendrás el tiempo para vivir tantas experiencias como lo hizo tu copia de cartón recortado?

– Creo que no puedo vivir igual que el otro Javier. Vi fotos y videos de lo que estaba haciendo, son increíbles. Pero siempre lo llevaremos con nosotros.

¿Qué fue lo que más te gustó de Rusia?

– Sobre todo me gustó la reacción de la gente que me reconoció. Se alegran, gritan, hacen fotos! Hasta la policía local sabía quién soy. Este es un sentimiento extraordinario.

¿Qué esperas de Mundial?

– ¡Espero que México gane el Mundial!

La aventura de su versión de cartón

Las chicas rusas realmente amaban amigo de cartón de los fans mexicanos. Lo besaron en ambas mejillas en la Fan Fest de la FIFA.

El modelo de Javier también tiene "necesidades". Se las arregló para visitar los baños móviles de Moscú.

El "hombre sometido" no tuvo que buscar una habitación de hotel. Se quedó dormido en los vestíbulos… con los ojos abiertos.

Javier tuvo mucho éxito entre las bellezas de la capital rusa, gracias al colorido autobús en el que logró llegar hasta allí.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos