Tras la victoria de Argentina sobre Nigeria, la albiceleste volvió a entrar en pelea en el Mundial de Rusia 2018.
Lionel Messi, la máxima estrella de Argentina, habló en conferencia de prensa, pero también se detuvo para saludar a un periodista de la cadena televisiva “Telefé”.
“Dios está con nosotros”, el emotivo agradecimiento de Messi tras la clasificación https://t.co/TpnFIEog3P
Lo más importante del Mundial #Rusia2018 lo encuentras en https://t.co/dZvr9fvD4R pic.twitter.com/gIM9Xai2oC
— Deportes Publinews (@Deportes_PN) June 26, 2018
Mucho se ha cuestionado en lo que va del Mundial de la actuación que ha tenido Messi, luego de que la albiceleste estuviera al borde de la eliminación en la primera fase del torneo.
Pero al parecer, la luz para el conjunto argentino apareció en el partido contra Nigeria gracias a un amuleto que porta Messi en todos los duelos.
El mundo vibra con el golazo de Lionel Messi y la cifra escandalosa en Rusia https://t.co/a2NZnJppfC
Lo más importante del Mundial #Rusia2018 lo encuentras en https://t.co/dZvr9fvD4R pic.twitter.com/pJgKEQDSDM
— Deportes Publinews (@Deportes_PN) June 26, 2018
El periodista de “Telefé”, Rama Pantorotto, le regaló a Messi una cinta roja luego del enfrentamiento que tuvieron contra Islandia, la cual al parecer surtió efecto.
Luego de la victoria ante Nigeria, el periodista fue a consultarle a Lionel si se había quedado con la famosa cinta a lo que el astro levantó la pierna y le dijo: “mira”.
“En el primer partido te di algo que te mandó mi ‘vieja’”, le dijo el periodista al futbolista, quien le respondió con una sonrisa y posteriormente le dijo: “Dile gracias a tu mamá, lo guardé”.
El periodista enloqueció en el momento, y afortunadamente alguien logró captar el video, dejando al descubierto la innegable sencillez y carisma que tiene el jugador argentino, estrella del Barcelona.
Argentina se enfrentará a Francia el próximo sábado 30 de junio.