Deportes

Messi reveló detalles del amuleto que le ayudó en el último partido de Argentina

El capitán de la albiceleste develó a un grupo de periodistas cuál fue el famoso “amuleto de la suerte” que lo ayudó a él y a la selección de Argentina a pasar a los octavos de final.

Tras la victoria de Argentina sobre Nigeria, la albiceleste volvió a entrar en pelea en el Mundial de Rusia 2018.

Lionel Messi, la máxima estrella de Argentina, habló en conferencia de prensa, pero también se detuvo para saludar a un periodista de la cadena televisiva “Telefé”.

Recomendados

Mucho se ha cuestionado en lo que va del Mundial de la actuación que ha tenido Messi, luego de que la albiceleste estuviera al borde de la eliminación en la primera fase del torneo.

Pero al parecer, la luz para el conjunto argentino apareció en el partido contra Nigeria gracias a un amuleto que porta Messi en todos los duelos.

El periodista de “Telefé”, Rama Pantorotto, le regaló a Messi una cinta roja luego del enfrentamiento que tuvieron contra Islandia, la cual al parecer surtió efecto.

Luego de la victoria ante Nigeria, el periodista fue a consultarle a Lionel si se había quedado con la famosa cinta a lo que el astro levantó la pierna y le dijo: “mira”.

“En el primer partido te di algo que te mandó mi ‘vieja’”, le dijo el periodista al futbolista, quien le respondió con una sonrisa y posteriormente le dijo: “Dile gracias a tu mamá, lo guardé”.

El periodista enloqueció en el momento, y afortunadamente alguien logró captar el video, dejando al descubierto la innegable sencillez y carisma que tiene el jugador argentino, estrella del Barcelona.

Argentina se enfrentará a Francia el próximo sábado 30 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos