¡Vergüenza mundial! La campeona queda fuera en primera ronda

Conoce el marcador del encuentro entre las escuadras de Corea del Sur y Alemania por la actividad del grupo F en la Copa del Mundo 2018.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Contra todos los pronósticos, la selección de Alemania perdió este miércoles 0-2 ante Corea del Sur y quedó fuera de los octavos de final de la Copa del Mundo y por primera vez en su historia queda eliminado de una fase de grupos.

MARCADOR

Corea del Sur

2

0

Alemania

La posibilidad de que la Mannschaft quedara eliminada en la primera fase del torneo era impensada en el mundo entero, pero ésta tomó fuerza con la derrota 1-0 ante los aztecas en el debut y luego con la sufrida victoria 2-1 ante Suecia.

[metroimage ids=”10-67401″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Y si eso fuera poco, en un partido deslucido y de mucho nervio ante los surcoreanos, Alemania cayó en el descuento por los goles de Kim Younggwon y Son Heungmin, a los 90+3 y 90+6 minutos. El equipo asiático, pese al gran triunfo, también consumó su eliminación.

[metroimage ids=”10-67399″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Ataque impotente

Durante todo el partido, el ataque teutón fue estéril. Los alemanes sí tu posesión del balón, sí llegaron al arco coreano pero les faltó la definición y encontraron en el arco asiático a una verdadera muralla, que en reiteradas ocasiones salvó su arco.

[metroimage ids=”10-67403″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

También puedes leer: Alemania se convierte en el hazme reír en las redes sociales tras ser eliminados del Mundial

Corea siempre estuvo bien aplicado en su última línea y neutralizó el ataque teutón. Conforme fueron transcurriendo los minutos la desesperación se apoderó del cuadro alemán y en el segundo tiempo eso les pasó factura.

Tras estos resultados, Suecia avanzó primero y se enfrentará al segundo puesto del grupo D, mientras que los mexicanos fueron segundos y enfrentarán al líder de dicho grupo.

[metroimage ids=”10-67400″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

*Con información de AFP

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad