Deportes

Apareció el “Guerrero” y Perú se va del Mundial con un resultado digno

Conoce el marcador del encuentro entre las selecciones de Australia y Perú en el cierre de la actividad del grupo C la Copa del Mundo 2018.

La selección de Perú terminó con honor su participación en el Mundial Rusia 2018, después de imponerse este martes 2-0 a Australia, que se queda con las ganas de avanzar a la siguiente ronda.

Los goles de Andre Carrillo y Paolo Guerrero le dieron el triunfo al equipo de Ricardo Gareca, que con un sabor dulce retorna a casa y vitoreados por su público que los acompañó de principio a fin de esta justa mundialista.

MARCADOR

Australia

0

2

Perú

Los incas se adelantaron en el marcador al minuto 17 por medio de André Carrillo, luego de vencer al portero australiano con una media bolea que lo dejó sin ninguna oportunidad de reacción.

Recomendados

Tras el gol de la apertura del marcador, los australianos tomaron mayor posesión del balón, pero Perú siempre los inquietó con sus contragolpes.

También puedes leer: ¡El Mundial de los penales y del VAR! cifras rompen récord

Apareció el capitán

Al minuto 49, los peruanos sentenciarían el marcador de mano de su capitán y referente, Paolo Guerrero, quien con una gran definición mandó el esférico al fondo del arco australiano para el delirio de toda la afición andina.

Para el equipo de Ricardo Gareca esta victoria es importante, aunque ya no le ayude a clasificarse a los octavos de final.

En el otro encuentro que terminó con la actividad del grupo C, Francia y Dinamarca empataron sin goles, resultado que le dio el primer puesto a los galos.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos