Deportes

Francia y Dinamarca el peor partido de la Copa del Mundo

En un partido atípico Francia y Dinamarca igualan sin goles y avanzan a los octavos de final de la Copa del Mundo.

La selección de Francia se confirmó en el liderato del grupo C al empatar sin goles con Dinamarca, que también visó su boleto para la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

Este es el primer juego del Mundial que termina sin goles y uno de los más flojos que se han visto en lo que va del torneo mundialista, donde ambas selecciones terminaron abucheadas por su propia afición.

 

Recomendados

MARCADOR

Dinamarca

0

0

Francia

 

El conjunto galo que ya estaba clasificado,  no mostró mayor efectividad en su juego y careció de contundencia  a la hora de de atacar, ya que Antoine Griezmann, Giroud y Dembélé, tuvieron opciones claras para vencer al guardameta Kasper Schmeichel, pero no contaron con la mejor puntería.

El  mismo caso del conjunto danés, inquietó la mayor parte del compromiso a la defensa francesa, pero no pudieron romper el cerrojo impuesto por la zaga y el portero Mandanda.

Dicho resultado benefició a Dinamarca, que combinado con la derrota de Australia contra Perú (2-0) el dio el pase a los octavos de final.

Ahora Francia y Dinamarca esperan a sus rivales en la siguiente ronda los cuales saldrán del grupo D, entre Croacia, Islandia, Nigeria o Argentina.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos