Deportes

Francia y Dinamarca el peor partido de la Copa del Mundo

En un partido atípico Francia y Dinamarca igualan sin goles y avanzan a los octavos de final de la Copa del Mundo.

(JUAN MABROMATA/AFP)

La selección de Francia se confirmó en el liderato del grupo C al empatar sin goles con Dinamarca, que también visó su boleto para la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

Este es el primer juego del Mundial que termina sin goles y uno de los más flojos que se han visto en lo que va del torneo mundialista, donde ambas selecciones terminaron abucheadas por su propia afición.

 

MARCADOR

Dinamarca

0

0

Francia

 

El conjunto galo que ya estaba clasificado,  no mostró mayor efectividad en su juego y careció de contundencia  a la hora de de atacar, ya que Antoine Griezmann, Giroud y Dembélé, tuvieron opciones claras para vencer al guardameta Kasper Schmeichel, pero no contaron con la mejor puntería.

El  mismo caso del conjunto danés, inquietó la mayor parte del compromiso a la defensa francesa, pero no pudieron romper el cerrojo impuesto por la zaga y el portero Mandanda.

Dicho resultado benefició a Dinamarca, que combinado con la derrota de Australia contra Perú (2-0) el dio el pase a los octavos de final.

PUBLICIDAD

Ahora Francia y Dinamarca esperan a sus rivales en la siguiente ronda los cuales saldrán del grupo D, entre Croacia, Islandia, Nigeria o Argentina.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último