La hora de Neymar ha llegado, ¿demostrará ser el astro que Brasil necesita?

El delantero del PSG no ha pesado con Brasil, situación contraria a Messi, quien a pesar de todo, se echó a su equipo al hombro y lo clasificó a octavos. Gran responsabilidad la que tendrá Ney en el duelo ante los serbios.

Por Christian Blanding

Jugándose su pase a los octavos, además del orgullo por tratarse de la máxima ganadora de títulos en la historia, Brasil se medirá este miércoles ante Serbia, tratando de mejorar la imagen que dejó ante Costa Rica, donde sufrió demasiado para concretar su primer y segundo gol.

Líder del grupo E igualado en puntos con Suiza (4), la Seleçao solo necesita un punto para avanzar hacia la siguiente fase del certamen mundial.

Felipe Luiz y Neymar Foto: AFP

Su esperanza es Coutinhno

En los momentos donde más ha sufrido Brasil, ha aparecido Philippe Coutinho al rescate. Sus dos tantos lo convierten en el máximo goleador de la Canarinha en Rusia.

El centrocampista del Barcelona se ha puesto el traje de “salvavidas” de la pentacampeona del mundo, ya que Neymar todavía luce apagado y un Gabriel Jesús, que no encuentra el marco contrario.

Coutinho inició la esperanza de Brasil ante Costa Rica Foto: AFP

Todo parece indicar que Tite jugará ante Serbia con la misma alineación que utilizó contra Costa Rica. Sus hombres más adelantados serían Coutinho, Gabriel Jesus y Neymar Jr., este último buscará su segundo tanto en la Copa del Mundo.

 

Alineaciones probables

  • Brasil: Alisson – Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo – Paulinho, Casemiro, Coutinho – Willian, Gabriel Jesus, Neymar.
  • Serbia: V. Stojkovic – Ivanovic, Milenkovic, Tosic, Kolarov – Tadic, Milivojevic, Milinkovic-Savic, Matic, Kostic – Mitrovic.

*Con información de AFP

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo