Deportes

Exjugadores del Barça y las redes explotan tras el golazo de Coutinho

El jugador también del Barcelona marca hasta el momento el mejor gol del Mundial.

El golazo que anotó Philippe Coutinho y que tiene ganando a Brasil sobre Suiza juego que se disputa en el Rostov Arenahizo reaccionar dos exjugadores emblemáticos del Barcelona, actual club del habilidoso jugador y a los fanáticos en las redes quienes no tardaron en reaccionar tras la perla de anotación del brasileño.

PUBLICIDAD

Uno de los que se estremeció tras la anotación fue Andrés Iniesta, quien aún tuvo oportunidad de jugar a la par con Coutinho.

"Qué tranquilidad ver a Coutinho sacársela y decir: “Sí chaval, ese juega en mi equipo”, mientras te fumas un buen puro a lo Maradona y acaricias al gato", mencionó el ahora jugador del Vissel Kobe de Japón.

 

Otro quien no tardó en reaccionar fue el excapitán Carles Puyol, quien reconoció con aplausos en su cuenta oficial el golazo del brasileño.

Asimismo el resto de aficionados no tardó en reaccionar y expresarse tras lo hecho por Coutinho y tiene de momento en ventaja a la canarinha.

"Te odio brasil, odio a coutinho neymar paulinho william, odio a tite, odio que jueguen bien, odio que se entiendan, odio tooooodo de ustedes menos a marcelo, dani alves, ronaldinho y kaka".

PUBLICIDAD

"Todos pendientes de Neymar pero quizás la gran estrella en este mundial de Brasil es Coutinho, su estado de forma y todo lo que aporta a

worldcupbrazilv2-34852eb927fcb2aaa4e8844cc4d191dd.jpg
es bestial".

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último