Deportes

Brasil se salva del ridículo ante Costa Rica con dos goles de último minuto

Las constantes atajadas de Keylor Navas, durante todo el partido, le salen a muy poco al combinado costarricense, que se despide del Mundial de manera tempranera.

Dos goles en la recta final del partido, le dieron el triunfo a Brasil ante Costa Rica, en un partido lleno de emociones de principio a fin y donde el VAR nuevamente fue protagonista, esta vez para anular un penal que ya había sido decretado.

PUBLICIDAD

En el primer tiempo, los brasileños tuvieron mayor posesión del balón que su rival e intentaron llegar al pórtico de Keylor Navas, por todas las vías: Desbordes, centros, remates a larga distancia, pero el resultado seguía en empate al concluir la primera mitad.

El show de Navas

Ya en la segunda mitad, Navas se iba a convertir en el héroe de su selección, al salvar su portería en reiteradas ocasiones.

Los minutos transcurrían y la desesperación se empezaba a apoderar de los jugadores brasileños, que insistían en atacar sobre el pórtico costarricense.

También puedes leer: Memes destruyen a Neymar por su actuación ante Costa Rica

Al minuto 77 el árbitro en primera instancia había decretado penal a favor de Brasil tras una falta sobre Neymar. Ante la protesta tica revisó dicha jugada en el VAR y anuló tal marcación.

PUBLICIDAD

Coutinho los salva

Cuando ya se jugaba el tiempo de compensación, Philippe Coutinho aprovechando un balón que se encontró dentro del área, remató a placer para vencer a Navas, a quien el balón le pasó entre sus piernas. Para el también jugador del Barcelona fue su segundo gol en el Mundial.

Unos minutos más tarde (97), Neymar sentenció el partido al conseguir su primera anotación del Campeonato del Mundo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último