Hermana de Neymar se desmaya durante el partido de Brasil contra Costa Rica

Rafaella Santos mostró como quedó su brazo luego del incidente que sufrió en el estadio San Petesburgo, en Rusia, y sus seguidores la comparan con los "teatros" que hace su hermano en la cancha.

Por Mónica Ávila

El jugador de la selección de Brasil, Neymar, anotó un gol en el minuto 97 en la victoria contra Costa Rica, pero su séquito de seguidores parecían muy preocupados, y dentro de ellos figuraban su hermana Rafaella Santos.

Fue tanta la emoción de Rafaella cuando su hermano anotó el gol, que se desmayó, causando preocupación entre los asistentes, que inmediatamente la auxiliaron y la levantaron.

Recordemos que la selección de Brasil logró anotarle dos goles a los ticos, quienes se despidieron de la Copa Mundial de Rusia.

La famosa joven que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, compartió por medio de sus historias los resultados del incidente que tuvo en el estadio.

Rafaela Santos

“Look del mes”, es la leyenda que acompaña la imagen que subió Santos. En la instantánea se puede ver a la joven de 22 años con un cabestrillo en el brazo.

Cabe resaltar, que algunos de los seguidores de Rafaella la criticaron, y la compararon con “los teatros” que hace su hermana Neymar, en la cancha.

🌤

A post shared by Rafaela (@rafaella) on

Neymar fue fuertemente criticado en las redes sociales después de que intentará convencer al arbitro de una falta en el minuto 77 del partido contra Costa Rica.

El resultado final del partido, deja a uno de los favoritos del mundial, en la cima del Grupo E, con cuatro puntos.

La selección de Brasil se enfrentará a Serbia el próximo 27 de junio a partir del medio día en el estadio Spartak, en Moscú.

Focus.

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo