La razón por la que Messi no rinde en el Mundial tiene que ver con Antonela Roccuzzo

Parece que el astro de Argentina tiene roto el corazón.

Por Reina Damián

Los medios argentinos han lanzado un bombazo de la vida personal de Messi y habrían revelado la verdadera razón por la que Leo está deprimido y no rinde en el Mundial.

Y es que aunque muchos lo ven de una forma estratosférica, Leo también tiene sentimientos, ríe, llora y entristece, y la prensa argentina asegura que el crack está atravesando por una crisis en su matrimonio.

Los medios hablan en los pasillos, que el bajón anímico de Messi en lo futbolístico, es un conflicto que tiene con su esposa Antonela, pues ella estaría muy enojada con él y lo ha sumido en una gran depresión.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

¿Por qué habrían peleado?

El motivo de la pela habría sido por el video viral en el que Sergio Agüero sale hablando con un familiar de Marcelo Tinelli, con quien estaría organizando una fiesta con mujeres para cuando termine el Mundial.

En esa misma grabación, al fondo aparece Messi diciendo “no me dejen por afuera a mí”, se le escucha decir al astro del Barcelona, lo que habría roto el corazón de Antonela.

Ese habría sido el motivo principal por el que Antonela habría decidido en un principio, no viajar a Rusia para apoyar a su amado. Sin embargo, ella ha intentado despejar las dudas.

Según la prensa argentina, el Día del Padre todos estuvieron con sus familias menos Messi, que se sabe, se mantuvo triste y encerrado en su habitación. Antonela tampoco estuvo con el crack para su cumpleaños.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Así, ante los fuertes rumores de una crisis matrimonial, Antonela decidió viajar a Rusia junto con sus tres hijos, para estar presente en el decisivo enfrentamiento de Argentina contra Nigeria. Además, se hizo viral un video en el que le envía fuerzas a Messi, aunque los medios aseguran que están en crisis.

Sin embargo, saber que Antonela y sus hijos estarán en el palco del estadio en San Petersburgo, quizá sea la inyección que necesita Messi para mostrar su mejor versión.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de Publinews Internacional

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo