VIDEO. Antonela Roccuzzo ya está en Rusia para apoyar a Messi

La esposa del astro del futbol viajó en compañía de sus tres hijos para estar presente en el partido de la selección de Argentina contra Nigeria.

Por Mónica Ávila

Lionel Messi tendrá a su esposa Antonella Roccuzzo animándolo hoy en el partido que tendrá la selección argentina contra Nigeria, en el Mundial de Rusia 2018.

Roccuzzo y sus tres hijos partieron hacia Rusia para estar cerca de Messi, quien acaba de festejar su cumpleaños número 31 en la concentración de la selección de Bronnitsy.

Felicitaciones Amor!!!⚽️🏆 #copadelrey #barca

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Fue el domingo pasado cuando Thiago, Mateo y Ciro se embarcaron en un vuelo hacia Madrid, desde ahí, tienen previsto tomar otro avión hasta San Petersburgo.

Ante la baja moral que tiene Messi, su pareja y sus hijos lo alentarán desde el estadio donde se disputarán un partido sumamente importante y decisivo.

En el aeropuerto, la esperaban fotógrafos y periodistas. Antonela y sus hijos ingresaron por pista y se dirigieron hacia el sector vip. Fiel a su estilo, ella optó por no realizar ningún tipo de declaración ante la prensa, según se puede ver en el video que grabó “Farándula Show”.

En los últimos días se habló de una supuesta crisis de pareja entre Leo y Antonella. Sin embargo, a través de las redes sociales ella se encargó de disipar los rumores con varias fotos, mensajes de apoyo, y hasta un video con un emotivo saludo por el cumpleaños de "La Pulga".

Felicitaciones Amor!!!⚽️🏆 #copadelrey #barca

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Argentina, que está última en el grupo D, tiene que ganar para poder clasificar a octavos de final en el Mundial. Los aficionados confían en que la presencia de Roccuzzo y de sus hijos en el palco sea motivación para que Messi saque hoy su mejor versión.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo