Mina y Cuadrado envían emotivo mensaje a Messi y a Argentina

Los jugadores cafeteros quisieron solidarizarse con los argentinos por el mal momento que atraviesan.

Por Reina Damián

Los colombianos Yerry Mina y Juan Cuadrado, quisieron demostrar su amistad a Lionel Messi con un emotivo mensaje de apoyo, cuando faltan horas para el juego crucial entre Nigeria y Argentina.

Las letras dedicadas por los jugadores cafeteros también se extendieron hacia Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

“Leo es un crack, es un genio , y mi respeto para él por la persona que es”, dijo Mina en conferencia de prensa, pero eso no fue todo, también lo defendió de las críticas.

Foto: AFP Foto: AFP

“No sé por qué lo critican, lo que él ha hecho es incomparable. Yo le digo que disfrute, y que como él mismo me dijo cuando llegué al Barcelona, que no le dé bola a lo que dicen, y que juegue”, expresó el defensa.

Algo similar dijo Cuadrado, sobre sus compañeros de la Juventus, Higuaín y Dybala.

"Ellos saben el talento que Dios les ha regalado, cuando entren al campo es para disfrutarlo, que sepan que tienen una oportunidad de mostrarlo y que salgan con esa alegría a disfrutarlo", señaló el mediocampista cafetero.

Las palabras de estos jugadores llegan en el momento en que Argentina se juega la vida en el Mundial, pues este martes tiene que ganarle sí o sí a Nigeria, para tener posibilidad de avanzar a los octavos de final.

Foto: AFP Foto: AFP

Un empate entre croatas e islandeses o una victoria croata los clasificaría automáticamente a la siguiente ronda.

En caso de que Islandia ganara, se definiría por la diferencia de goles, que actualmente dominan los europeos (-2 contra -3 de los argentinos).

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo