Deportes

La publicación que confirma quién será el portero de Argentina ante Nigeria

La alineación de Argentina presentará varios cambios para el vital encuentro de este martes ante Nigeria, donde los gauchos buscarán su pase.

La hora de la verdad ha llegado para el conjunto argentino. Los dirigidos por Jorge Sampaoli se juegan este martes la posibilidad de avanzar hacia los octavos de final del Mundial, cuando se enfrenten a Nigeria en su último partido de la fase de grupos.

PUBLICIDAD

Previo al trascendental encuentro, la novia del portero Franco Armani, Daniela Rendón, realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde deja claro que el también arquero de River Plate, será titular hoy contra el equipo africano.

Mi guerrero de mil batallas. Un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño. Mi sueño, el sueño de todos lo que te hemos visto crecer como profesional. Con todo mi campeón, de a mano de Dios, mi favorito #12, vamos”, redactó.

Recomendados

Varios cambios en la alineación

Según se pudo conocer, serán varias las modificaciones las que tendrá Argentina en su alineación para este martes. Comenzarán en el arco con la inclusión de Armani en lugar de Wilfredo Caballero.

También puedes leer: Así se jugarán los octavos de final del Mundial de Rusia

Éver Banega jugaría como enganche en vez de Maximiliano Meza; Ángel Di María, volvería a la titularidad y Gonzalo "el Pipa" Higuaín será el delantero centro en vez de Sergio Agüero.

El partido entre Nigeria y Argentina será este martes a partir de las 12:00 horas (tiempo de Guatemala).

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags


Lo Último