Mascherano no se guarda nada y desvela la relación que hay con el técnico Sampaoli

El mediocampista argentino habla sobre la relación que hay con el técnico de la albiceleste.

Por Douglas Suruy

El mal momento que atraviesa la selección de Argentina en el Mundial de Rusia, ha despertado un sinfín de comentarios de una ruptura en el camerino entre los jugadores y el técnico Jorge Sampaoli, quien ha sido fuertemente criticado por los malos resultados ante Islandia y Croacia que tiene a la albiceleste al borde de la eliminación.

Se rumoraba que algunos jugadores no tenían buena relación con el estratega y que algunos preferían verlo fuera del equipo, aunque el presidente de la AFA, Claudio Tapia lo respaldó y confirmó en su cargo.

Mascherano dijo que no hay problemas en el camerino argentino AFP

Y para terminar con los rumores el centrocampista Javier Mascherano, aseguró este domingo en conferencia de prensa que la relación del equipo con Jorge Sampaoli "es totalmente normal".

"La relación con el técnico es totalmente normal. Obviamente que cuando nosotros sentimos alguna incomodidad se la planteamos (al técnico) porque si no seríamos unos hipócritas", dijo Mascherano ante la prensa luego del entrenamiento.

Argentina está al borde de la eliminación. AFP

"Sabemos que la situación es compleja, tenemos que unirnos, que dar opiniones, hacer todo lo posible para que el equipo llegue al partido con la mayor cantidad de comodidades", añadió el "Jefecito".

Tapia y Sampaoli se reunieron en la víspera y el máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino tranquilizó al DT sobre su puesto, según confirmó una fuente de la selección.f

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo