Deportes

Así se jugarán los octavos de final del Mundial de Rusia

Conoce cómo y a partir de cuándo se jugarán las llaves de octavos de final en el Mundial Rusia 2018.

Este lunes se empezaron a definir las llaves de los octavos de final en el Mundial Rusia 2018, tras la conclusión de la tercera jornada del grupo A y B.

PUBLICIDAD

Tras la victoria de Uruguay 3-0 ante la selección local, Rusia, "La Celeste" avanzó en el primer puesto del grupo A, mientras que los rusos quedaron situados en el segundo puesto.

Más tarde, España sufrió más de la cuenta para lograr un agónico empate 2-2 ante Marruecos, que le permitió quedar primero y relegar al segundo puesto a Portugal, que también niveló pero 1-1 frente a Irán.

Recomendados

Así quedaron las llaves

Así han quedado definidas las primeras llaves de los octavos de final:

Sábado 30 de junio:

  1. Francia vs Argentina, 8:00 horas
  2. Portugal vs Uruguay, 12:00 horas

Domingo 1 de julio:

  1. España vs Rusia, 8:00 horas
  2. Croacia vs Dinamarca, 12:00 horas

Lunes 2 de julio:

  1. Brasil vs México, 8:00 horas
  2. Por definirse vs por definirse, 12:00 horas

Martes 3 de julio:

  1. Suecia vs Suiza, 8:00 horas
  2. Por definirse vs por definirse, 12:00 horas

Durante los próximos días de la presente semana quedarán definidas a los restos de clasificados y el resto de las llaves de estas instancias.

Semana clave

Equipos como Argentina, Nigeria, Alemania, México y Suecia, todavía tienen pendiente su pase hacia la siguiente ronda del campeonato mundial.

En estos momentos, el inglés Harry Kane es el máximo goleador con cinco anotaciones, seguido por el portugués Cristiano Ronaldo y el belga Romelo Lukaku, ambos con cuatro anotaciones.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último