La cómica celebración de Maradona tras el gol de Messi

En un partido definitivo para sus aspiraciones de avanzar hacia los octavos de final, Argentina enfrenta este martes a Nigeria, que también lucha por clasificar.

Por Christian Blanding

Como es costumbre cada vez que la selección de Argentina juega, siempre hay un invitado muy especial. Se trata del exastro Diego Armando Maradona, quien se encuentra en Rusia y ha presenciado todos los encuentros del combinado gaucho.

Maradona celebró de forma eufórica la anotación de Argentina Foto: AFP

En el encuentro de este martes ante Nigeria, donde los argentinos ganaron y avanzaron a los octavos, y tras la anotación de Lionel Messi que adelantó a los gauchos, Maradona explotó en júbilo y celebró de una forma muy particular el tanto conseguido por su equipo.

Maradona recriminó a algunos aficionados tras la segunda anotación Foto: AFP

Maradona está en un palco de lujo del estadio de San Petersburgo y tras su reacción los hinchas gauchos no desaprovecharon la ocasión y tomaron fotos del épico momento.

También puedes leer: El mundo vibra con el golazo de Messi y la cifra escandalosa en Rusia

La particular celebración de Maradona Foto: AFP

Sufrimiento y pase a los octavos

Al final del encuentro, los argentinos se quedaron con un agónico triunfo 2-1 con gol de Marcos Rojo, que le permitió llegar a la cuota de cuatro puntos y avanzar segundos en el grupo D.

Con esto el cuadro sudamericano se medirá ante Francia, que clasificó como líder del grupo C, en los octavos de final. Dicho encuentro está programado para disputarse el sábado 30 de junio a partir de las 8:00 horas (tiempo de Guatemala).

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo