Maradona se adueña de los memes del partido Nigeria vs. Argentina

Memes del partido Nigeria vs. Argentina, por el Mundial de Rusia 2018

Por Reina Damián

La leyenda del futbol argentino se robó el show de los memes durante el partido entre Nigeria y Argentina con su efusivo festejo, además porque se durmió durante un episodio y en otro, hizo señales obscenas.

Maradona fue comparado con personajes como “Wolverine”, “Ralph Wiggum (de los Simpson)”, o “Pantera Negra”, todo por su particular forma de celebrar los goles de Argentina.

Pero la alegría del ídolo no era para menos, pues la albiceleste hizo sufrir a sus seguidores con un triunfo ante Nigeria, en la última jornada por el grupo D.

Con un magistral Lionel Messi y un decisivo Marcos Rojo, Argentina derrotó este martes 2-1 a Nigeria y clasificó a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde chocará el sábado contra Francia.

La albiceleste controló la primera mitad y se adelantó por medio de un derechazo de Messi a los 14 minutos; pero, tras el descanso, Victor Moses de penal firmó las tablas (51). Al final, con todo el equipo volcado al ataque, Rojo selló el definitivo 2-1 (86).

Argentina demostró este martes que el futbol es una cuestión de estado de ánimo. De dudar ante Islandia y ser humillado ante Croacia, a resurgir de sus cenizas frente a Nigeria. De temblar a llorar de alegría.

No quedaba nada de la albiceleste tras la derrota 3-0 ante los balcánicos. Solo el orgullo y el corazón de una generación que se negó a bajar los brazos y entregar la honra.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo