Deportes

El mundo vibra con el golazo de Lionel Messi y la cifra escandalosa en Rusia

Lionel Messi sacudió las redes sociales con su golazo ante Nigeria.

Messi sacudió hasta a sus detractores con su primer gol en el Mundial, todos estaban pendientes del crucial enfrentamiento y “la Pulga” no falló. Además marcó una cifra redonda en Rusia.

“Qué gol, qué jugador, qué grande sos Lionel Messi, gracias por ser argentino”, “Sos un crack te amo “Pulga”, “De 14 millones de jugadores existentes, solo Leo Messi te hace ese control y te marca  con la pierna mala sin romperse las caderas”, “La imagen de Messi festejando el gol mirando al cielo y luego Maradona haciendo lo mismo, fue una caricia en el alma”, son algunos de los emotivos comentarios en Twitter.

Recomendados

Y es que con su anotación, Messi marcó el gol número 100 del Mundial de Rusia, tal como lo hicieron dos jugadores del Barcelona en las citas anteriores, Neymar en Brasil 2014, e Iniesta en Sudáfrica 2010.

Además, "la Pulga" se convirtió en el tercer jugador que marca para Argentina en tres Copas del Mundo (2006-2014-2018), tras Maradona (1982-2986-1994) y Batistuta (1194-1998-2002), según datos de MisterChip.

La selección argentina, con un magistral Lionel Messi y un decisivo Marcos Rojo, derrotó este martes 2-1 a Nigeria y clasificó a octavos de final del Mundial de Rusia-2018, donde chocará el sábado con Francia.

La Albiceleste controló la primera mitad y se adelantó por medio de un derechazo de Messi a los 14 minutos pero, tras el descanso, Victor Moses de penal firmó las tablas (51). Al final, con todo el equipo volcado al ataque, Rojo selló el definitivo 2-1 (86).

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos