Espectáculos

VIDEO. El polémico beso entre Maluma y Maradona que enloquece las redes sociales

El cantante colombiano y el exfutbolista argentino se demostraron cariño en Rusia y así lo evidenciaron.

Pese al mal momento que vive la selección de Argentina en el Mundial, Diego Armando Maradona está disfrutando al máximo su estadía en Rusia, al igual que el cantante colombiano Maluma.

PUBLICIDAD

Maluma tuvo la oportunidad de conocer a Maradona, uno de sus más grandes ídolos del fútbol. El cantante colombiano publicó una storie en Instagram en donde aparece junto al famoso exfutbolista.

“No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes”, dice Maluma en el video que publicó la tarde del sábado, antes de mostrar con su cámara a Maradona.

Luego se observa cómo el exentrenador de la selección Argentina abraza de manera efusiva al cantante colombiano y con los ojos cerrados le da un cariñoso beso en la mejilla.

“Hola, hola”, dice el “pelusa” al aparecer en la toma del clip de Instagram del intérprete de canciones como “Borro Cassette”, “Cuatro babys” y “Felices los 4”.

PUBLICIDAD

El video ha despertado todo tipo de opiniones entre los seguidores de Maluma y los aficionados futboleros que admiran a Maradona.

Los dos parecen ser buenos amigos y Maradona sigue su estadía en Rusia para acompañar a los demás partidos que están por venir, aunque esté triste con el desempeño de la selección de Argentina.

En Instagram, el cantante colombiano que sufrió un robo de casi 800 mil dólares en su hotel, reveló que siempre ha sido fanático del fútbol, ya que jugó por muchos años en su natal Colombia.

La disciplina la constancia, la perseverancia fue algo que aprendió cuando jugaba futbol.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último