Deportes

Uruguay baja de las nubes al anfitrión del Mundial y gana el grupo A

Conoce el marcador del partido entre las selecciones de Uruguay y Rusia por el grupo A de la Copa del Mundo.

La selección de Uruguay se confirmó como una de las favoritas para llegar lejos en la presente Copa del Mundo, tras derrotar este lunes 3-0 a Rusia y avanzar hacia los octavos de final como líder del grupo A con puntuación perfecta (9 puntos).

MARCADOR

Uruguay 

3

0

Rusia

Al minuto 8, Luis Suárez adelantó a Uruguay tras el cobro de un tiro libre raso, que superó al portero ruso. Fue la segunda anotación del "pistolero" en la Copa del Mundo.

El equipo de Washington Tabárez siguió atacando y al minuto 23 marcó su segundo tanto. Un remate realizado por Diego Laxalt se desvió en Denis Cheryshev para vencer al portero Akinfeev.

Recomendados

Goleada

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro no varió mucho. Los sudamericanos siguieron teniendo el control del partido y generando ocasiones de gol. Rusia lució sin ideas y no pudo generar peligro.

También puedes leer: Con memes despiden a Arabia y a Arabia del Mundial de Rusia

Al minuto 90, después de un tiro de esquina, Diego Godín cabeceó el balón y fue rechazado por el arquero ruso, sin embargo, ahí se encontraba Edinson Cavani, quien solo tuvo que empujarlo hacia el fondo para concretar su primera diana en la Copa del Mundo.

Con esto, Uruguay avanzó con puntuación perfecta y en la siguiente ronda esperará a Portugal en lo seguramente será una gran llave y que se jugará el sábado 30 a partir de las 8:00 horas.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos