Con memes despiden a Arabia y a Egipto del Mundial de Rusia

Memes del partido Arabia Saudita vs. Egipto, por el Mundial de Rusia 2018.

Por Reina Damián

Ambos equipos quedaron eliminados del Mundial, pero eso no fue motivo para que se desataran las bromas en las redes. Algunos bromearon con la edad del guardameta de EgiptoEl Hadary.

Otra de las figuras de los memes fue la estrella de los egipcios, Mohamed Salah, pues a pesar de su brillante actuación en su club, el Livepool, no tuvo la oportunidad de brillar con su selección.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Y es que ambas selecciones se despidieron de Rusia, aunque Arabia logró sumar cuatro puntos en el grupo A, pues se quedó con la victoria  por 2-1 en el tiempo de reposición (90+4).

Salman Alfaraj, a los 45+6 de tiro penal y tras revisión en videoarbitraje, y Salem Aldawsari (90+5) marcaron los goles del combinado orientado por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi.

La estrella del Liverpool había abierto la cuenta a los 22 minutos con una magnífica definición ante el golero Yasser Almosailem.

Foto: Twitter Foto: Twitter

El partido, al que acudieron unos 30.000 espectadores, sirvió para que el golero egipcio Essam El Hadary se convirtiera a sus 45 años en el futbolista de más edad en disputar un partido en un Mundial, batiendo el récord del colombiano Faryd Mondragón (43 años y 3 días) en Brasil-2014.

El Hadary, con más de 150 partidos internacionales, disputó el encuentro con 45 años y 161 días y debutó con la selección de Egipto en 1996, incluso un año antes del nacimiento de Ramadan Sobhy Ahmed, uno de sus compañeros de plantel.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo