Deportes

Inglaterra vuelve el sueño de Panamá en una pesadilla

Conoce el marcador el encuentro entre las selecciones de Inglaterra y Panamá por la actividad del grupo G en la Copa del Mundo.

En un partido donde dejó ver su superioridad, Inglaterra no tuvo piedad de Panamá y le ganó 6-1 con un triplete de Harry Kane, quien ha superado a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la Copa del Mundo. El jugador del Tottenham ha llegado a cinco anotaciones y supera por una a CR7.

PUBLICIDAD

MARCADOR

Inglaterra

6

1

Panamá

Los belgas, que el sábado habían goleado 5-2 a los norteafricanos, tienen 6 puntos, igual que Inglaterra. Ambos cuentan con la misma diferencia de goles (+6) y el mismo número de tantos anotados (8) y recibidos (2), mientras que tunecinos y panameños están sin puntuar tras perder sus dos primeros partidos.

El show de Kane

El capitán del conjunto inglés nuevamente fue determinante para que su selección consiguiera una victoria. Primero, marcó dos tantos en la victoria 2-1 ante Túnez, mientras que esta mañana consiguió un triplete que lo coloca como el máximo goleador de la Copa del Mundo, superando por una anotación al portugués Cristiano Ronaldo.

Recomendados

También puedes leer. Exjugador de Municipal hace historia en el Mundial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace historia

Al minuto 78, el cuadro canalero descontó en el marcador por medio del exdefensa rojo Felipe Baloy, quien después de barrerse mandó el balón al fondo del arco inglés.

Fue una anotación histórica para los panameños, ya que fue su primera en Copas del Mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su próximo partido, Inglaterra se medirá ante Bélgica, que definirá quién avanzará primero y segundo; mientras que los panameños cerrarán su participación midiéndose ante Túnez.

 

 

Tags


Lo Último