Kane toma el mando en el Mundial e iguala un registro histórico

El inglés está mostrando su calidad en la presente Copa del Mundo en Rusia.

Por Douglas Suruy

Uno de los delanteros sensación a nivel mundial, está dejando claro el porqué es pretendido por los grandes equipos, tras tener un buen inicio en la Copa del Mundo de Rusia.

El capitán de la selección de Inglaterra, Harry Kane empieza a escribir su nombre con letras doradas en la historia de los mundiales al igualar hazañas de grandes leyendas que han sido parte de la fiesta grande del futbol.

Kane marcó dos penales en un mismo tiempo AFP

Kane igualó la marca del legendario artillero peruano Teófilo Cubillas, en marcar dos goles de penalti (a Panamá) en el primer tiempo en un juego de Copa del Mundo, tal y como lo hizo Cubillas en el Mundial de Argentina en 1978 ante Irán.

Ahora el inglés con el triplete que le marcó a Panamá, ya está en la cúspide de los máximos artilleros del campeonato con cinco tantos desbancando a Cristiano Ronaldo de Portugal y a Ramelu Lukaku con cuatro anotaciones.

 

MÁQUINA DE GOLES

La selección inglesa ha tenido un buen arranque y con el marcador a su favor ante los panameños (5-0), entra en las estadísticas de ser la quinta selección que anota cinco goles en un el primer tiempo de un Mundial, tras lo logrado por Austria ante Suiza en 1954, Yugoslavia contra Zaire en 1974, Polonia contra Haití en 1974 y Alemania contra Brasil en 1974.

Inglaterra es el equipo goleador del torneo. AFP

Los ingleses son el equipo con más goles en el presente torneo, luego de los que le anotaron a Túnez y los seis ante los panameños y así se consolidad en el liderato del grupo G, y selló su pase a los octavos de final.

 

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo