¿Cuál será el futuro de Felipe Baloy tras el Clausura 2018?

A Felipe Baloy se le ha vencido su contrato con Municipal, ahora se enfocará en su participación con Panamá en el Mundial Rusia 2018.

Por Christian Blanding

Tras la eliminación de Municipal de la fase final del Torneo Clausura 2018, realizando uno de sus peores actuaciones desde que fueron instaurados los torneos cortos, varios de sus jugadores terminarán su ligamen con el conjunto carmesí. Uno de ellos es el defensor panameño Felipe Baloy.

El experimentado zaguero canalero jugó contra jugó contra Sanarate su último encuentro vestido de Rojo. A falta de hacerse oficial por parte de la institución escarlata, es un hecho que no continuará.

Felipe Baloy se anticipa a un jugador de Marquense Foto: Douglas Suruy

Retiro

Su contrato fue por una temporada (Torneo Apertura 201y y Torneo Clausura 2018) y no se le renovará. Es más, según una publicación realizada por el mismo futbolista hace unos meses, después del Mundial se estará retirando como futbolista y se dedicará a manejar su propia empresa.

6 meses más de futbol que disfrutare al máximo, pero sigo preparándome para lo que se viene en proyectos futuros, feliz domingo para todos, Dios los bendiga”, asegura el futbolista de 37 años.

Este post lo hizo Baloy en la red social Instagram el 4 de febrero, cuando el Torneo Clausura 2018 estaba en sus primeros partidos.

Bajo rendimiento

La experiencia y calidad de Baloy no se puede negar, sin embargo, en el futbol nacional nunca tuvo el nivel deseado para los intereses munícipes. A lo largo de la temporada, el sector defensivo rojo fue su línea más vulnerable.

Los errores de Baloy y compañía fueron constantes, especialmente en la recta final del Clausura 2018, etapa donde el conjunto carmesí perdió varios encuentros, especialmente jugando como local,y eso repercutió en la eliminación de la liguilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo