Deportes

Exjugador de Municipal hace historia en el Mundial

Felipe Baloy hizo saltar de la alegría a los aficionados en el juego ante Inglaterra.

Uno de los jugadores panameños que fue parte de Municipal en la última temporada, hizo historia en su primera participación en una Copa del Mundo, al anotar el primer gol para su selección en la historia.

PUBLICIDAD

A pesar de caer por goleada 6-1 contra Inglaterra, los panameños celebraron con todo su primera anotación en el torneo más importante del futbol mundial, el cual salió de los botines del exdefensa rojo Felipe Baloy, quien saltó de la banca haciendo oficialmente su debut.

La jugada histórica del gol nació en una jugada a balón parado,  Román Torres hizo un centro y Baloy usando su último recurso logró barrerse para desviar la trayectoria del balón y vencer al guardameta Pickford y así anotar el primer tanto de los centroamericanos

Recomendados

Además, Baloy con 37 años se convirtió en el jugador debutante más veterano en marcar su primer gol en una Copa del Mundo, superando al argentino Martín Palermo (36). Asimismo entra en el listado de los jugadores más longevos en anotar en un Mundial, detrás del camerunés Roger Milla (38) y el sueco Gumar Gran (37).

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último