Deportes

VIDEO. Esto dijo Felipe Baloy de su gol ante Inglaterra

El exdefensa rojo pasó a formar parte de la lista de jugadores históricos del seleccionado panameño, tras convertir su primer gol en la Copa del Mundo.

El experimentado defensor panameño Felipe Baloy hizo historia con su selección durante el partido ante Inglaterra, por la actividad el grupo G de la Copa del Mundo.

Baloy descontó en el marcador en la goleada 6-1 ante el cuadro inglés, con lo que convirtió la primera anotación de los canaleros en un Mundial.

Recomendados

Gol histórico

Es un gol que quedará para la historia al igual que el resultado”. “Es algo para ver en que tenemos que mejorar, Inglaterra es un rival grande”, declaró el exdefensa de Municipal, que se convierte en otro jugador que estuvo en el futbol guatemalteco y que marcó una anotación en Campeonatos del Mundo: Ronald González, Ronald Gómez y Michael Umaña.

Tenemos que trabajar mucho en las bases del fútbol panameño, en los niños para que algún día alcancen el nivel de los jugadores de Europa”, aseguró.

También puedes leer: Panamá recibe las peores críticas por ser la selección más goleada del Mundial

Por aparte, el estadista español Mr. mencionó que Baloy se convirtió en el jugador debutante más veterano que consiguió una anotación, superando al argentino Martín Palermo.

El zaguero canalero consiguió su tanto a los 37 años y 120 días, mientras que Palermo marcó su anotación con 26 años con 227 días.

En su próximo partido el equipo de Hernán Darío Gómez se medirá a Túnez buscando un triunfo que les permita despedirse de forma digna del Mundial.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos