Deportes

Panamá recibe las peores críticas por ser la selección más goleada del Mundial

Los centroamericanos han sido tratados de forma cruel en las redes sociales.

El combinado centroamericano se desmoronó este domingo contra Inglaterra y se ha convertido en la selección más goleada del Mundial de Rusia, las críticas son fuertes.

Inglaterra no ha tenido compasión de Panamá y lo despertó del sueño mundialista, dándole una tremenda goleada por 6-1.

Dos goles de Stones en el minuto 8 y 39, dos penaltis cobrados por el capitán Harry Kane (21 y 45) y otra anotación en el 61, así como un gol de Lingard (35), pusieron a Panamá contra las cuerdas.

Recomendados

“No sé a qué fue Panamá al Mundial, qué vergüenza”, “Panamá es lo más sucio del futbol”, “Panamá llama a eso futbol? Eres una desgracia para el juego”, son solo algunas de las duras críticas que ha recibido el combinado canalero.  

Y es que Inglaterra apabulló a Panamá este domingo en Nizhni Nóvgorod, se clasificó a octavos de final junto a Bélgica y eliminó a los centroamericanos, que pese a la caída celebraron el primer tanto en Mundiales.

La historia de Inglaterra y su inspirado presente fueron demasiado para un equipo de Hernán Darío Gómez que puso el corazón para evitar la humillación, pero fue superado por la fortaleza física y la contundencia de un joven equipo que sueña con volver a la élite en este torneo.

Debutantes absolutos en mundiales, los panameños entregaron el duelo en la primera mitad.

Aunque tuvieron su momento de gloria a los 78 minutos cuando Felipe Valoy anotó el primer gol de Panamá en la Copa y el primero de su historia en Mundiales.

Una sonrisa en medio de una triste tarde del equipo que cerrará su andar en Rusia ante el también eliminado Túnez, mientras que Inglaterra y Bélgica definirán el orden de clasificación de cara a octavos de final.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos