Espectáculos

La hermana de James Rodríguez desata la locura en Rusia

Juana Rodríguez está haciendo de las suyas en el Mundial de Rusia, y confiesa su amor por un jugador de la selección de España.

La modelo Juana Rodríguez, hermana del futbolista de la selección de Colombia, Juana Rodríguez, se encuentra en Rusia para ver los partidos del número 10, pero también para seguir a uno de de sus jugadores favoritos.

La joven llegó en compañía de su familia para apoyar a los colombianos en la Copa Mundial de la FIFA. Sin embargo, no todo se trata de fútbol en Rusia y ella lo ha demostrado con sus últimas historias en Instagram.

Recomendados

Y es que compartió varios videos, donde mostró lo bien que se la esta pasando junto a varios de sus amigos. En el clip se le puede ver muy feliz, bailando y gozándose el momento.

Recientemente, “Caracol Televisión” anunció la contratación de Juana Valentina, hermana del mediocampista de la selección de Colombia, quien tendrá a su cargo una sección llamada “Juana en Rusia”.

En el programa, la colombiana contará detalles sobre cómo viven los familiares de los futbolistas la máxima cita del balompié y otros pormenores que se vayan dando en el famoso torneo de futbol.

Juana se ha encargado de conquistar a los colombianos gracias a sus publicaciones en sus redes sociales, en las que destaca su belleza.

En un historia de Instagram, Valentina reveló estar en la cancha en el encuentro entre España e Irán, y se tomó el tiempo de fotografiar a Marco Asensio cuando estaba por ingresar al campo de juego.

En esa misma foto, un emoji revela que Rodríguez está interesada en el jugador del Real Madrid.

La joven es toda un influencer en su país, actualmente, cuenta con más de 300 mil seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos