Aseguran que Daniela Ospina aún suspira por James Rodríguez

La modelo se tomó un tiempo para demostrar que se siente orgullosa del padre de su hija, que fue su gran amor.

Por Reina Damián

La bella colombiana Daniela Ospina, le dedicó una historia de Instagram a James Rodríguez, y sus fans han comentado que “donde hubo fuego…”.

Varios seguidores de la modelo se han comenzado a preguntar si Daniela Ospina guarda la esperanza de regresar con su viejo y gran amor, después de que publicó una historia que involucra al futbolista.

La publicación no es romántica, pero involucra al ser que le roba el corazón a ambos, la pequeña Salomé, además, es la primera en mucho tiempo que hace Daniela sobre James.

Y es que en la historia se puede ver a la pequeña llenando el álbum del Mundial, y justamente, pegando la lámina de su papá.

Sin duda, un detalle muy bonito por parte de la colombiana, quien a pesar de la separación, siempre se ha visto orgullosa de los logros del padre de su pequeña.

Y, apesar de los deseos de sus fans de verlos juntos de nuevo, ninguno de los dos ha dado más indicios de querer regresar, y después de que anunciaron su divorcio, ambos han mostrado mucha madurez en su relación como padres de Salomé.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Lo último que se supo de ambos, es que habían pasado las vacaciones de final de año juntos, para compartir tiempo con su hija.

Además, cada vez que puede, Daniela lleva a Salomé para ver a su papá en Alemania, en donde juega con el Bayern de Múnich.

Ser feliz. 📸 @crisgomezphoto 💄 @botero_laura

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

*Con información de Publinews Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo