Así fue el desplante que le hizo James Rodríguez a la modelo Helga Lovekaty en Rusia

Esta fue la reacción del futbolista ante la visita de la famosa modelo rusa que le hizo a su hotel.

Por Mónica Ávila

Uno de los rumores más sonados de la farándula colombiana fue el supuesto romance entre la modelo rusa Helga Lovekaty y el futbolista James Rodríguez, después que se les involucrará sentimentalmente luego de su ruptura con Daniela Ospina.

De acuerdo con la conocida presentadora “La Negra” Candela, el volante de la selección cafetera se negó a salir para hablar con Helga Lovekaty, esto cuando la modelo rusa fue a buscarlo al hotel donde se está hospedando para disputar los partidos de Rusia 2018.

What is your favorite fruit? 😝 🍑 🍈 🍈

A post shared by Helga Lovekaty (@helga_model) on

“Ahora se ha conocido que la despampanante se acercó humildemente al hotel donde se encuentra alojada la selección de Colombia en Rusia 2018 con el ánimo de hablar con uno de sus ídolo”, afirmó Candela.

Luego, la periodista dio detalles de cómo fue el feo que le hizo el deportista a la modelo: “En el lobby, uno de los integrantes de la selección la atendió amablemente y escuchó su petición e inmediatamente transmitió al 10 de Colombia la información. Pero la sorpresa se la llevó cuando James se negó a salir”.

Muchos fueron los rumores relacionados sobre una posible relación entra la modelo y el colombiano luego de su separación de su ahora exesposa. Sin embargo, el romance nunca se confirmó, y por el contrario, James se han mantenido concentrado en su trabajo y su hija, de quien sube fotos constantemente.

La selección de Colombia se enfrentará el 24 de junio contra Senegal, en el estadio Ekaterimburgo, en Rusia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo