Deportes

El rival de Alemania tiene en duda a tres jugadores por intoxicación

Los suecos se enfrentarán este sábado a uno de sus oponentes más peligrosos por el grupo F.

Horas antes de enfrentarse a uno de sus rivales más difíciles en el Mundial, Suecia reportó que tiene problemas en su plantel, cuatro jugadores están en duda, tres de ellos por intoxicación.

Para el juego contra Alemania por el Grupo F, Suecia tiene lesionado de un tobillo al delantero Isaac Thelin, pero también son duda tres defensas, Pontus Jansson, Filip Helander y Marcus Rohden.

"Thelin se torció ligeramente el tobillo y tenemos además tres jugadores que tuvieron dolor de tripa (estómago) este jueves, así que los hemos separado el plantel, no podíamos llevarles con nosotros en el vuelo", por temor de contagio, dijo en conferencia de prensa este viernes el seleccionador Janne Andersson.

Recomendados

La Federación Sueca de Futbol, indicó que los tres jugadores con problemas estomacales se encuentran “en vías de recuperación” y se unirían al resto de jugadores el sábado por la mañana.

Sin embargo, no descartó que puedan estar disponibles para el choque ante los alemanes, a las 12:00 horas (de Guatemala).

Jasson fue titular en la defensa en el debut mundialista del equipo, que sacó una victoria por 1-0 sobre Corea del Sur.

Por su lado, no hubo ningún pronunciamiento sobre si el defensa lateral Víctor Lindelöf, enfermo en e primer juego, está recuperado.

Suecia comparte el liderato del grupo F junto con México, ambos con tres puntos y podría eliminar del Mundial a la actual campeona Alemania, que aún no suma puntos.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos