Deportes

La inesperada baja que tendría Alemania para jugar ante Suecia

La campeona del Mundo se jugará sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase, este sábado cuando se mida al cuadro sueco.

El defensa alemán Mats Hummels, que se dañó el jueves una vértebra cervical, será “probablemente” baja para el duelo ante Suecia del sábado en el Mundial 2018, anunció este viernes el seleccionador Joachim Löw, antes de un partido que se presenta decisivo para los defensores del título en Rusia.

Mats Hummels no estará probablemente en disposición de jugar, sufrió el desplazamiento de una vértebra del cuello ayer (jueves) y su estado no ha mejorado”, dijo Löw en conferencia de prensa.“Queda todavía tiempo, pero cuando este tipo de cosas suceden no te recuperas habitualmente de un día al otro”, añadió.

Jugador clave

Este anuncio es un contratiempo importante para Alemania, que perdería a uno de sus pilares de la defensa, después de la enorme decepción de la derrota 1-0 ante México en el debut. Si no pudiera jugar, Hummels sería reemplazado teóricamente en el once inicial por Antonio Rüdiger.

Recomendados

También puedes leer: Aficionados chapines ondean la bandera de Guatemala en el Mundial de Rusia

Suecia, que comparte la cabeza del Grupo F con México (3 puntos), podría dejar eliminada a Alemania (0 puntos), la defensora del título en el Mundial.

Partido clave

Tras los resultados de la primera jornada, el enfrentamiento entre teutones ante suecos y mexicanos frente a los coreanos, serán fundamentales.

México y Suecia son líderes de dicho grupo, por lo que si ambas selecciones obtienen triunfos antes sus respectivos rivales, se estarían clasificando hacia los octavos de final.

Corea del Sur vs México, 9:00 horas

Alemania vs Suecia, 12:00 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos