Deportes

Los mejores memes del partido Suecia vs. Corea del Sur

Este juego cierra la primera jornada por el grupo F.

La Selección de Corea del Sur ha provocado los primeros memes del día, en los que el técnico ha sido la estrella por sus graciosas declaraciones previo al partido ante Suecia.

Y es que el estratega de los coreanos provocó varias reacciones al confesar que había cambiado los dorsales de sus jugadores, pues se enteró que había espías suecos en sus entrenamientos.

Recomendados

Shin Tae-Yong cambió el número en las camisetas de cuatro jugadores, para confundir a sus rivales en Rusia.

"Me enteré de que había espías suecos estudianto nuestros entrenamientos. Por eso me encargué de cambiar los dorsales de mis jugadores cuatro veces, estamos conscientes de que los europeos no nos reconocen por nuestras casas. Suerte el lunes", dijo el estratega.

Corea del Sur tuvo un amargo debut en el Mundial este lunes, luego de haber caído por 1-0 frente a Suecia.

Esta es la novena participación de la selección asiática en una Copa del Mundo. Su mejor participación la consiguió en el torneo que organizaron junto con Japón en 2002, en el que al final se ubicaron en la cuarta posición, después de haber caído en las semifinales por la mínima ante Alemania.

 

 

Su próximo rival en Rusia será México, al que se enfrentará este sábado en el Rostov Arena.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos