Neymar se defiende y responde a quienes lo criticaron por su juego ante Costa Rica

El astro brasileño terminó el juego con lágrimas y desplomado sobre la gramilla.

Por Reina Damián

Minutos después del agónico triunfo ante Costa Rica y de haber causado polémica por su “actuación”, Neymar rompió el silencio y reveló los sentimientos que lo invaden.

Neymar decidió dar su postura luego de las fuertes críticas que recibió, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde justificó sus lágrimas al final del partido que terminó por 2-0 y  en el que él anotó el segundo tanto.

Foto: AFP Foto: AFP

"Pocos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. Hablar, hasta los papagayos hablan, ahora hacer… pocos hacen!!", dice el texto publicado poco minutos después del final del encuentro.

"El llanto es de alegría, de superación, de garra y ganas de ganar. En mi vida las cosas nunca fueron fáciles, no iba a ser ahora, no!!!", escribió, adjuntando una imagen del partido en el que ve al cielo.

"El sueño continúa, sueño no… OBJETIVO! Felicidades por el partido, chicos, ustedes son lo máximo", finaliza el texto que en poco tiempo sumó millones de me gusta en esa red social, en la que suma más de 95 millones de seguidores.

Y es que cuando el árbitro dio el pitido final, Neymar se desplomó y terminó llorando sobre la grama en San Petersburgo, pues segundos antes había anotado el 2-0, antes, Coutinho marcaba el primero, en el minuto 90.

Foto: AFP Foto: AFP

Con su anotación, Neymar hizo dos récords, primero se convirtió en el autor del gol más tardío en la historia de los Mundiales (90+7), y con 56 goles marcados, igualó a Romario como cuarto mayor artillero de la historia de Brasil. Sin embargo, el premio al mejor jugador del partido de la FIFA, fue para Coutinho.

Foto: AFP Foto: AFP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo