Deportes

Memes destruyen a Neymar por su actuación ante Costa Rica

Las bromas giraron en torno a la estrella de la Selección de Brasil

Los usuarios de las redes sociales arremetieron con memes contra Neymar y alabaron el trabajo de Keylor Navas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a pesar de increíble esfuerzo del guardameta costarricense, su equipo quedó eliminado luego de haber caído por 2-0 con un gol de Coutinho en el minuto 90 y otro de Neymar en el 90+7.

Recomendados

La "Verdeamarelha" se salvó este viernes de hacer un papelón frente a la humilde Costa Rica, que había encontrado en Keylor Navas, a su héroe, sin embargo todo se le derrumbó en los últimos minutos.

Y es que Navas había soportado estoicamente el acoso de la "Seleçao" especialmente durante una segunda mitad en la que Brasil disparó toda su pólvora, pero sin encontrar fortuna.

Hasta que ya en el minuto 90+1 Philippe Coutinho logró poner el 1-0 después de una jugada que pasó por la cabeza de Firmino y los pies de Gabriel Jesús, desatando el delirio en el tensísimo banco de la Canarinha, que ya se veía abocada a otra crisis profunda.

Sacado ese enorme peso de encima, Neymar pondría después el 2-0 definitivo en el 90+7 para coronar un partido en el que se le vio más entonado, pero igualmente irascible y a veces fuera de foco, como cuando se llevó una amarilla por golpear rabioso el balón.

Con dos derrotas, contando la del debut contra Serbia (1-0), poco recordó esta 'Sele' de 2018 al ilusionante equipo que conquistó al mundo en 2014 con su histórica campaña en Brasil, donde solo Holanda logró mandarles a casa en los penales de los cuartos de final.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags


Lo Último