“Queremos explotar las debilidades de Brasil”, dice Director Técnico de Serbia

Mladen Krstajic, entrenador de Serbia, advirtió que jugarán a ganar contra Brasil.
Publicidad

El seleccionador serbio, Mladen Krstajic, se mostró satisfecho del rendimiento general de su equipo pese a perder 2-1 con Suiza este viernes y advirtió que tratará de “explotar las debilidades de Brasil” en su último partido del Grupo E del Mundial.

“Podemos estar satisfechos del primer tiempo, tras habernos puesto por delante muy pronto, hemos sido técnica y tácticamente sólidos”, dijo Mladen, tras el partido, lamentando que “encajamos un gol de una manera un poco ingenua”.

“No estoy seguro de que los suizos hayan querido la victoria más que nosotros. Evidentemente no vino bien el empate”, dijo el seleccionador serbio.

[metroimage ids=”10-24340″ description=”” align=”” imagesize=”short” design=”” link=”” target=””]

“Después de eso intentamos pasar al ataque, cambiamos un centrocampista defensivo por otro ofensivo. Desgraciadamente no pudimos convertir nuestras oportunidades”, lamentó Krstajic, que mira ya a su partido contra Brasil el miércoles, en el que se jugará el pase a octavos.

“Estamos en posición de clasificarnos. Haremos todo lo que podamos para ganar. Nada es imposible, Brasil tiene debilidades que queremos explotar”, concluyó.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO