Deportes

¿Qué necesita Argentina para seguir con vida en el Mundial?

La albiceleste depende de lo que ocurra este viernes en el partido entre Nigeria e Islandia.

La derrota ante Croacia dejó a Argentina en una situación muy complicada, y el juego entre Islandia y Nigeria será trascendental. Pero ¿Qué necesita la albiceleste para clasificarse a los octavos?

Y es que ahora, la clasificación de Argentina a la siguiente ronda, depende de lo que ocurra en el juego de este viernes en el estadio de Volgogrado, a las 9:00 horas.

Si Islandia le gana a Nigeria

Croacia con 6 puntos, Islandia sumaría 4, Argentina tiene 1 y Nigeria 0

Recomendados

Este resultado sería el peor para la albiceleste, pues para seguir en el Mundial, tendría que derrotar a Nigeria, esperar a que Islandia no sume, y se tomaría en cuenta la diferencia de goles. Un posible arreglo entre Croacia e Islandia acordando un empate, dejaría a los croatas con el primer lugar del grupo, y a Islandia con su pase a los octavos.

Si Islandia y Nigeria empatan

Croacia mantendría 6 puntos, Islandia sumaría 2, Argentina sigue con 1 y Nigeria sumaría 1

Esta opción es la que menos podría perjudicarla, pues en la última jornada tendría que derrotar a Nigeria y esperar a que Islandia no gane ante Croacia, con lo que sería segunda del grupo con cuatro unidades. Si empata ante Nigeria y el juego entre Croacia e Islandia termina también en empate, los tres finalizarían con dos unidades, por lo que se tendría que tomar en cuenta la diferencia de goles.

Si Nigeria gana a Islandia

Croacia seguiría con 6 puntos, Nigeria sumaría 3, Argentina e Islandia se mantendrían con 1

Si Argentina derrota a Nigeria e Islandia no vence a Croacia estaría en octavos de final al sumar cuatro unidades

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos