Nigeria le da vida a Argentina con su triunfo ante Islandia

Conoce el marcador del partido entre Nigeria e Islandia por el grupo D de la Copa del Mundo 2018.

Por Christian Blanding

La selección de Nigeria se está imponiendo 1-0 a Islandia, dentro de la actividad del grupo D del Mundial Rusia 2018.

Con este resultado los nigerianos están llegando a cuota de 3 puntos y mantienen vivas sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del Copa del Mundo.

MARCADOR

Nigeria

2

0

Islandia

Con Croacia (6 puntos) ya clasificada desde su 3-0 sobre la Albiceleste el jueves, los otros tres equipos se disputarán la otra plaza en juego: Nigeria es por ahora segundo de la llave con sus 3 unidades, por delante de Islandia y Argentina, que están con un punto después de dos partidos.

Así ha quedado la tabla del grupo D Foto: AFP

Héroe

Musa, tras una gran maniobra dentro del área a los 49 minutos, y luego con una magistral jugada individual en el 75, dio oxígeno a la Albiceleste, que depende de sí misma en la última fecha para estar en octavos de final.

Musa celebra su tanto frente a Islandia Foto: AFP

Con Gianni Infantino en las gradas y toda Argentina mirando y animando a los africanos, Islandia se hizo con el control del partido en los primeros compases del encuentro.

También puedes leer: Sampaoli pide disculpas y admite que golpe anímico afectó a Argentina

Islandia sabía que estaba ante una ocasión histórica y no quería desaprovecharla, por lo que salió con dos delanteros y al ataque.

Enfrente, Nigeria no podía superar la barrera defensiva de los europeos, esa que tan buen resultado les dio durante su empate 1-1 ante Argentina en el partido inaugural, y se marcharon a los vestuarios al descanso siendo el primer equipo en el Mundial en no haber tirado al arco en toda una mitad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo