Deportes

Rurik Gislason, el jugador más guapo del Mundial también canta

Mañana juega la selección de Islandia y el futbolista sigue causando euforia en las redes sociales.

El lado B del mundial puso luz sobre el desempeño de Rurik Gislason. El futbolista de Islandia despertó interés, primero por su capacidad futbolística y después por su combinación entra la tradición vikinga y su atractivo físico.

El jugador de la selección de Islandia ha sido comparado con el actor Brad Pitt y el superhéroe Thor.

Recomendados

Mientras su nombre se convirtió en tendencia, vamos descubriendo más sobre sus gustos. Después de todo, ha demostrado que es más que una cara bonita.

Su aparición en el primer partido le ha permitido ganar miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Dentro de las preferencias del jugador de 30 años, la música ocupa un lugar importante.

Recientemente, comenzó a circular un video en donde se le ve cantando acompañado de una guitarra, dejando al descubierto su talento.

En sus redes sociales podemos ver fotos de Gaslason con su hijo, de sus ensayos y de sus actividades diarias. Aunque ahora también es posible encontrar la ola de piropos de sus nuevas fanáticas.

Gislason ha irrumpido en el foto mediático como el nuevo Beckham. Actualmente, el jugador islandés está por alcanzar el millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

En una última publicación, el futbolista compartió imágenes del entrenamiento de su selección. En un post anterior, compartió algunas escenas de lo que será un documental que está realizando la FIFA como parte de la Copa del Mundo.

La selección de Islandia se estará enfrentando mañana contra Nigeria, en el estadio Volgogrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos