Deportes

FIFA hizo un anuncio que dio alegría a Colombia antes del partido ante Polonia

El combinado cafetero puede tener una leve ventaja con esta disposición de FIFA.

Después de haber perdido en su debut en el Mundial, Colombia recibió hace algunas horas, una buena noticia de la FIFA, previo al crucial juego ante Polonia.

E inicio del cuadro cafetero no fue nada alentador, por lo que tendrá que pisar el acelerador este domingo, si quiere meterse a la siguiente ronda en Rusia.

Por eso, el combinado colombiano recibió como buena noticia, la designación arbitral que hizo FIFA para el partido ante Polonia, pues nombró al árbitro mexicano César Arturo Ramos.

Recomendados

Y como cada detalle cuenta en el futbol, y más en una competencia de tan alto nivel, los cafeteros han visto con buenos ojos este nombramiento, pues hablar el mismo idioma que el juez, puede darle alguna ventaja.

Además, el árbitro César Arturo Ramos no es un desconocido para algunos de los seleccionados de Colombia, pues le ha pitado a Mateus Uribe y Óscar Murillo en la Liga MX, todas las semanas.

El referee será acompañado en las bandas por sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Hernández, el cuarto árbitro será el chileno Julio Bascuñán.

Esta será la segunda actuación para Ramos, quien en su debut impartió justicia en el partido entre Brasil y Suiza, que terminó 1-1.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos